7 beneficios de la música en los más pequeños

7 beneficios de la música en los más pequeños

Si estás buscando una guardería infantil en Parque Coimbra donde tu hijo tenga un aprendizaje seguro y con sólidas bases educativas y sociales, ya la has encontrado.

En ESCUELA INFANTIL OSO BABY padres y educadores trabajamos al unísono para darle un presente y un futuro feliz a tus hijos.

En nuestro centro le damos una gran importancia a la música, ya que son muchos los beneficios que se obtienen y que contribuyen al correcto desarrollo de los niños. 

-El primero de ellos es que la música ayuda a estimular la inteligencia y a mejorar la habilidad para resolver problemas matemáticos y de razonamiento. 

-Su memoria también se ve muy beneficiada, así como la atención y la concentración de los más pequeños. 

-A través de la música los niños aprenden a expresarse y desarrollan la expresión corporal como vía de comunicación con el mundo. 

-También les ayuda a ser más sociales, ya que pueden interactuar entre sí a través de ella y al combinarse con el baile. 

-Con la música y el baile se estimulan los sentidos, el equilibrio, los movimientos corporales, se mejora la coordinación, se desarrolla la musculatura, etc. 

-Con la letra de las canciones se ayuda a que los niños distingan sonidos y los significados de las palabras, además de fortalecer el aprendizaje y contribuir con ello a la mejora de su lenguaje. 

-Las canciones pueden ser una vía para enriquecer su vocabulario y favorecer su discriminación auditiva. 

Acércate a conocer nuestra guardería infantil en Parque Coimbra. Podrás ver in situ todo lo que te ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado