Ventajas de estudiar inglés en la guardería

En nuestra amplia trayectoria entre las guarderías privadas en Móstoles, hemos podido dar el mejor servicio y la atención más completa a todos nuestros alumnos. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte unas cuantas razones por las que tu hijo o hija debería iniciarse en el aprendizaje del inglés a edades tempranas.

Según estudios que han visto la luz en los últimos años, los pequeños que se ven expuestos a dos lenguas desde muy temprano, aprenden a aceptar ambas como si fueran monolingües. Esto implica un aprendizaje totalmente equilibrado y la capacidad de pensamiento en ambos idiomas de forma independiente.

Gracias a nuestra experiencia entre las guarderías privadas en Móstoles, podemos afirmar que no existe ningún tipo de contaminación entre ambos idiomas, ni tampoco un retraso en el aprendizaje como siempre se ha comentado.

En estos estudios de expertos se señala, además, que los niños y niñas que crecen en ambientes bilingües desarrollan una mayor capacidad creativa y de resolución de problemas. Es importante señalar también que iniciarse en el aprendizaje de una nueva lengua en los primeros años de vida, proporciona al pequeño los mecanismos necesarios para aprender nuevos idiomas en el futuro.

No podíamos terminar sin señalar que en estos primeros años no se debe obligar al niño o niña a hablarlo ni a expresarse en él, sino que será suficiente con que esté en contacto, lo escuche y se familiarice con él.

En la Escuela infantil Oso Baby estamos completamente comprometidos con la enseñanza de un segundo idioma desde las edades más tiernas. Nuestro profesorado se encuentra completamente preparado y dispuesto para ello, ayudando a los más pequeños a iniciarse en una nueva lengua.