Cómo estimular a nuestros hijos cuando aprenden inglés

Cada vez más padres y madres optan por escuelas infantiles en Navalcarnero que cuenten en su programa educativo con formación en inglés. Lo cierto es que poder acceder a esta clase de estudios desde una edad temprana supone un importante número de ventajas para los pequeños. Muchos de los progenitores nos solicitan información sobre cómo pueden continuar en sus casas estimulando su interés por el inglés. En este artículo te damos algunos consejos que te podrán resultar útiles.

Por supuesto, si las madres y padres tienen un nivel de inglés, pueden tratar de comunicarse con los niños en ese idioma. Como bien sabemos en las escuelas infantiles en Navalcarnero, como la nuestra, es una buena técnica realizarles preguntas en inglés y fingir que no los entendemos si nos contestan en otro idioma.

Otra buena manera es contar con distintos materiales audiovisuales. Debemos considerar que estos son estímulos muy importantes en edades tempranas. Por ello es positivo proporcionarles sus películas preferidas en inglés. Verás que muchas de las películas actuales están también disponibles en versión inglesa. De igual modo, puedes ponerles canciones y música en inglés. Esta es una manera de que se familiarice con los sonidos e, incluso, memorice estructuras o frases. Además, gracias a la música estimularás su creatividad, imaginación y pensamiento lógico.

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

creemos en una formación en lengua inglesa de manera divertida y amena. Consulta a nuestro equipo de profesionales acerca de cómo integramos la formación en este idioma en nuestro programa educativo.