La importancia de la comunicación con los padres

Como guardería infantil en Parque Coimbra tenemos mucha experiencia tratando con niños y padres. El paso a la guardería siempre es un gran cambio para los pequeños y para los no tan pequeños. Lo más tranquilizador y productivo es fijar reuniones de seguimiento del proceso.

En los primeros años de vida del niño es importante que tanto los padres y la guardería vayan en la misma dirección. Por eso apostamos por una buena comunicación entre ambas partes, queremos saber cómo se comporta el niño y cómo se siente fuera del centro, y queremos informar a los padres de todos sus cambios y logros que vivamos en el día a día. Ya sean incidentes, comportamientos reseñables o progresos realizados por el niño, siempre mantenemos al corriente a los padres. Por todo ello tenemos un horario de atención a padres y así tienen la posibilidad de estar tranquilos e informados. También cada trimestre los padres pueden visitar nuestra "escuela de padres" y así poder contar con asesoramiento psicológico y educacional muy útil en estos primeros años. Como guardería infantil en Parque Coimbra no sólo queremos que los padres se lleven un feedback informativo del día a día del niño, sino que también queremos que tengan recuerdos de su etapa en la guardería. Fotos y vídeos, son las mejores herramientas para poder inmortalizar estos irrepetibles momentos.

Si quieres dejar a tu peque en las mejores manos y poder llevar un seguimiento continuado de su día a día, cuenta con Escuela Infantil Oso Baby