La psicomotricidad en la etapa infantil

En cuestiones de educación infantil hay que tener en cuenta numerosos factores. Desde el lenguaje hasta el desarrollo físico, todo cuenta y todo tiene importancia para conseguir un buen crecimiento en los niños. Por eso es necesario elegir bien la escuela infantil y en Parque Coimbra la nuestra te ofrece numerosas posibilidades. No solo enseñamos inglés a los más pequeños. También realizamos trabajos de psicomotricidad.

La psicomotricidad es la disciplina que se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el cuerpo, el movimiento, así como de la importancia para el desarrollo de la persona, su capacidad de expresión y de relacionarse en el mundo en el que vive.

De este modo, lo que se busca es favorecer y fomentar en los niños la capacidad de comunicación y relación con los demás, el desarrollo de la expresión de sensaciones, fantasías, deseos, etc. Pero también iniciar en el conocimiento de algunas características personales, físicas o psíquicas.

Al mismo tiempo se intenta facilitar y promover el acceso tanto al pensamiento simbólico como a la representación mental de los alumnos.

En caso de que estés interesado en que tu hijo venga a nuestra escuela infantil del Parque Coimbra te aconsejamos que te acerques un día para visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestro equipo docente.

En la Escuela Infantil Oso Baby te ofrecemos unas instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de los más pequeños. Contamos con un equipo de profesores que tiene amplia experiencia en la enseñanza a estas edades.