¿Por qué llevar a los niños a la guardería?

Cada vez es más habitual llevar a los niños a la guardería. No obstante, hay muchas personas que no lo ven como algo importante. En nuestra escuela infantil de Parque Coimbra atendemos a muchos niños y les ayudamos en sus primeros años de desarrollo. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos detenernos a explicarte algunas de las ventajas que puede tener llevar a los niños a una guardería.

Una de las cosas que van a aprender en la guardería es a relacionarse con otros niños. Empezarán a tener sentimientos de pertenencia a un grupo, aprenderán la existencia de unas reglas, de unos horarios, etc.

También en la guardería aprenden a compartir, algo que viene muy bien a los niños que no tienen hermanos.

Nada mejor que estar rodeado de otros niños durante mucho tiempo, y de adultos que no paran de hablarles, para el desarrollo de la comunicación, que será mucho más rápido.

El juego también tiene una gran importancia en el desarrollo de los pequeños. Es una buena forma de aprender y relacionarse con los demás, no solo para divertirse. Además, los juegos a edades tempranas también sirven para facilitar los aprendizajes cuando son más mayores (diálogos, sentimientos de comprensión, etc.).

Si estás buscando una escuela infantil en Parque Coimbra para tus hijos te recomendamos que eches un vistazo a nuestras instalaciones y que hables con nuestro equipo docente.

En la Escuela Infantil Oso Baby ofrecemos inglés para niños, una atención personalizada, instalaciones modernas y amplias y contamos con unos profesionales con amplia experiencia.