Recuerdo del día a día en vídeo y fotografías

Uno de los más frecuentes dichos sobre los niños es acerca de lo rápido que crecen y se desarrollan, tanto física como psicológicamente. Desde el inicio de curso en la guardería infantil en Parque Coímbra al final del mismo, los niños evolucionan mucho y de forma muy rápida, así que una forma de solucionarlo que ponemos en práctica en nuestro centro es inmortalizar los actos fundamentales del año en vídeo y fotografía que luego entregamos a los padres para que puedan recordar su paso por la escuela.

Durante el día a día en la ESCUELA INFANTIL OSO BABY hay muchos actos diferentes que sacan de la rutina a los niños y que consolidan su aprendizaje, como pueden ser excursiones educativas, juegos, así como fiestas y celebraciones, algunas de ellas con presencia de sus padres y otras en las que no. Pero hay ocasiones en las que, aún estando permitida la asistencia de los padres, las obligaciones laborales impiden su asistencia, algo que se puede solucionar con los álbumes escolares y la entrega de vídeo de esos mejores momentos que han pasado durante el año.

Este servicio que ofrecemos en la guardería infantil en Parque Coímbra está muy bien valorado por los padres de nuestros alumnos, porque da la posibilidad de recordar esos buenos momentos, no solo pasados unos meses, sino dentro de muchos años y que lo vean en un futuro los propios niños. Además, permite disfrutar de esos bonitos momentos a otros familiares más lejanos en el día a día del niño o que simplemente no pueden acudir a esos actos en la escuela.