¿Sabes lo que es una escuela de padres?

Son muchos los padres que tienen que dejar a sus hijos en guarderías o escuelas infantiles y en Navalcarnero nuestro centro te ofrece una atención especial. Sabemos que mientras estáis en el trabajo necesitáis a alguien que se encargue del cuidado de vuestros hijos. Eso es lo que hacemos en nuestra escuela. Pero también trabajamos para que los niños saquen el mayor partido posible a esas horas que están aquí. Por eso ofrecemos clases de inglés y la posibilidad de practicar natación.

No obstante, en el desarrollo y la educación de los niños juegan un papel muy importante los padres. De ahí que dediquemos un tiempo a ellos ofreciendo lo que se llama la Escuela de Padres.

Es evidente que con el paso de los años se han producido cambios muy importantes en la sociedad. Y los centros educativos no han sido ajenas a esos movimientos. Del mismo modo, también han afectado a las familias.

Estas escuelas para padres están diseñadas para ser un instrumento para ofrecer a padres y madres tanto la información como la formación necesarias. Por eso se configuran como un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar, para depurar aquellos hábitos incorrectos en los padres, etc.

Pero es necesario la implicación activa de la comunidad educativa, una programación y evaluación, un compromiso de las personas que asisten y, por supuesto, asistencia técnica.

En caso de que estés interesado en participar en nuestra Escuela de Padres o en que tus hijos puedan pasar un tiempo en nuestra guardería, solo tienes que acercarte a nuestro centro. En la Escuela Infantil Oso Baby vas a encontrar a un equipo docente con gran experiencia.

Además, la nuestra es una de las escuelas infantiles de Navalcarnero que más opciones ofrece a todos los alumnos.