Verduras en la alimentación infantil

Verduras en la alimentación infantil

Los cocineros especialistas en nutrición infantil de nuestra guardería infantil  en Parque Coimbra te explican cuál es la mejor manera de empezar a introducir verduras y hortalizas en la dieta de tus hijos, elementos fundamentales en la alimentación de cualquier bebé y niño. Lee atentamente:

A partir de los 6 meses es el momento en el que ya es necesario introducir este tipo de alimentos a los bebés en forma de puré. Después, 2 o 3 meses más tarde, ya será el momento en el que se podrá empezar a incorporar pequeños trozos para que el pequeño vaya diferenciando los diferentes tipos de verdura.

Antes de hervir las verduras, los cocineros de nuestra guardería infantil  en Parque Coimbra destacan algo imprescindible: siempre tendrás que lavarlas y pelarlas antes. Con este proceso eliminarás con total seguridad todas las impurezas que estén en la piel. Las hortalizas o verduras cocidas que no se vayan a comer tas haber sido cocinadas, deben dejarse enfriar y guardar correctamente en un recipiente cerrado dentro de la nevera.

Si sigues estas sencillas recomendaciones en las fases de introducción de las verduras en la alimentación de tu hijo, le estarás acostumbrando a comer con normalidad estos alimentos cuando crezca, y no solo eso, sino que desde bebé estás incorporando en su dieta vitaminas y nutrientes naturales.

Si estás buscando guardería, trae a tu hijo a ESCUELA INFANTIL OSO BABY . Aquí, además de tener las mejores instalaciones, contamos con avalados nutricionistas especializados en alimentación infantil. ¡Ven a conocernos!