En Escuela Infantil Oso Baby queremos ayudarte a fomentar todo el potencial de aprendizaje de los más pequeños de la casa como escuela infantil bilingüe en Móstoles especializada y autorizada por la Comunidad de Madrid.

Nuestros educadores están licenciados y acumulan una larga trayectoria a la hora de atender las necesidades específicas del aprendizaje en los primeros años de vida, además de brindar los mejores cuidados a los niños y niñas.

Para brindar un servicio integral, en Escuela Infantil Oso Baby contamos con cocina propia en la que elaboramos menús variados y saludables diseñados por un experto nutricionista.

Conoce todo lo que te ofrecemos como escuela infantil bilingüe entrando en nuestra completa página web, donde disponemos de un gran equipo y proyecto educativo para atender adecuadamente a tus hijos.

Llámanos - Telf: 91 647 03 07
91 647 03 07 cómo llegar