Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Escuela infantil bilingüe en Móstoles

Escuela infantil bilingüe en Móstoles con contacto constante con los padres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Escuela Infantil Oso Baby queremos ayudarte a fomentar todo el potencial de aprendizaje de los más pequeños de la casa como escuela infantil bilingüe en Móstoles especializada y autorizada por la Comunidad de Madrid.

Nuestros educadores están licenciados y acumulan una larga trayectoria a la hora de atender las necesidades específicas del aprendizaje en los primeros años de vida, además de brindar los mejores cuidados a los niños y niñas.

Para brindar un servicio integral, en Escuela Infantil Oso Baby contamos con cocina propia en la que elaboramos menús variados y saludables diseñados por un experto nutricionista.

Conoce todo lo que te ofrecemos como escuela infantil bilingüe entrando en nuestra completa página web, donde disponemos de un gran equipo y proyecto educativo para atender adecuadamente a tus hijos.

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar