Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Escuela infantil en Móstoles con enseñanza bilingüe de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una escuela infantil en Móstoles donde tus hijos puedan aprender inglés de forma natural y donde reciban una educación innovadora que les enseñe a desarrollar sus capacidades y donde reciban el cariño y cuidado que necesitan, ven a conocer el proyecto educativo de Escuela Infantil Oso Baby.

Contamos con una escuela de padres para informar y orientar sobre la mejor forma de actuar frente a problemas de conducta con sus hijos.

También ponemos a disposición de los padres una agenda digital a través de la que podrán tener toda la información, informes, fotos y vídeos a un solo clic en sus móviles o tablets.

Para enseñar inglés a los peques colaboramos con TET (Total English Teaching) un método con profesores nativas. Es importante comenzar el aprendizaje del idioma a una edad temprana porque durante esos primeros años es cuando más sencillo resulta adquirir los conocimientos de manera natural y sin apenas esfuerzo.

Además contamos con gabinete psicopedagógico para supervisar el correcto desarrollo de cada uno de nuestros alumnos y de su adaptación al centro y a los nuevos compañeros. Se realizará un informe personal a cada alumno para que los padres estén al tanto de la evolución de sus hij@s.

¿A que esperas para venir a conocer Escuela Infantil Oso Baby y descubrir todo lo que podemos hacer por tus hijos?

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar