Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Escuela infantil en Parque Coimbra para el óptimo desarrollo de los niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Escuela Infantil OSO BABY consta, además de las aulas correspondientes, de un patio de recreo y de un aula multifunción donde se desarrollan actividades didácticas, lúdicas y psicomotrices.

Esta escuela infantil de Parque Coimbra, Madrid, considera fundamental para un buen desarrollo de los niños y niñas el trabajo conjunto y coordinado con los padres.

La Escuela Infantil OSO BABY dispone de unas amplias zonas de juego separadas en función de las edades y unas aulas completamente equipadas con material didáctico.

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar