Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Escuelas infantiles de Móstoles con excelente equipo profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La escuela infantil Oso baby es una de las más prestigiosas escuelas infantiles de Móstoles, ya que tiene por objetivo conseguir unas sólidas bases educativas y sociales en sus alumnos; por eso trabaja en conjunto con los padres y tutores, reforzando así la educación y la enseñanza de los más pequeños. 

Además imparten clases de música, inglés, natación y tienen escuela de padres.

Dispone de unas completas instalaciones con cocina propia donde se preparan diariamente las comidas  y tienen muy en cuenta las necesidades alimenticias concretas de sus alumnos a la hora de elaborar sus menús, Ya que preparan menús en el caso de que los niños tengan alguna alergia o alguna intolerancia alimenticia.

Los primeros años son esenciales en la educación de su hijo; por eso, la Escuela Infantil Oso baby, es el lugar ideal para empezar a aprender en esos primeros años de infancia. 

La escuela está autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid, cuenta con personal cualificado y con gran experiencia profesional tratando con los más pequeños. 

Para más información entre en su web www.osobaby.es


o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado