Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Guardería infantil en Parque Coimbra con ayuda psicopedagógica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Escuela Infantil OSO BABY trabaja en estrecho contacto con los padres, ocupándose de todos los detalles que intervienen en el desarrollo de sus hijos desde su nacimiento hasta los 3 años de edad.

Esta guardería infantil en Parque Coimbra, Madrid, dispone de clases de iniciación al inglés y ayuda psicopedagógica.

En la Escuela Infantil OSO BABY conseguirá que su hijo o hija disponga de toda la atención que precise, además de una educación que trata de potenciar al máximo sus capacidades de aprendizaje.

Solicite más información sin compromiso.

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar