Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Guarderías infantiles en Móstoles de toda confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Escuela Infantil OSO BABY está considerada como una de las más reputadas guarderías infantiles de Móstoles, Madrid, por la educación que ofrecen a los niños y niñas en sus primeros años.

La Escuela Infantil OSO BABY ofrece la máxima garantía al estar autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Sus amplias, completas y equipadas instalaciones incluyen cocina propia, zonas de juegos separados por edades, jardín, etcétera.

Pase a visitar Escuela Infantil OSO BABY y comprobará lo bien equipada que está esta escuela.

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar