Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

ESCUELA INFANTIL OSO BABY

Guarderías privadas en Móstoles con unos precios muy competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Escuela Infantil OSO BABY es, sin duda, una de las mejores guarderías privadas de Móstoles.

Con varios años de experiencia en el sector y con educadores altamente cualificados hace del bienestar de sus alumnos su principal objetivo.

Para sentar las mejores bases educativas y sociales en cada niño, La Escuela Infantil OSO BABY trabaja en estrecho contacto con los padres, ocupándose de todos los detalles que intervienen en el desarrollo de sus hijos desde su nacimiento hasta los 3 años.

La Escuela Infantil OSO BABY cuenta con autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (cod. 28067902)

o llámanos al 91 647 03 07
Teléfonocómo llegar